¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  F1Los RapidosF1Los Rapidos  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» LOS RAPIDOS:"FERRARI YA TIENE SU F-DUCT"
Kiere estar entre los mejores. Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:37 pm por tiobob

» LOS RAPIDOS:"GP DE CHINA 2010"
Kiere estar entre los mejores. Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:13 am por tiobob

» LOS RAPIDOS:"RED BULL ASEGURA QUE SON TOTALMENTE LEGALES"
Kiere estar entre los mejores. Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:36 am por tiobob

» F1 LOS RAPIDOS:"ALONSO SOLO 4 MOTORES PARA 15 CARRERAS"
Kiere estar entre los mejores. Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:33 am por tiobob

» LOS RAPIDOS:"MASSA RENUEVA TRES AÑOS MAS EN FERRARI"
Kiere estar entre los mejores. Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:31 am por tiobob

» LOS RAPIDOS:"VETTEL PRIMERO EN MALASIA 2010"
Kiere estar entre los mejores. Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:15 am por tiobob

» EL TIEMPO EN MALASIA,VIERNES,SABADO Y DOMINGO DE CARRERA
Kiere estar entre los mejores. Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:45 pm por tiobob

» F1 LOS RAPIDOS:"EL SECRETO DE RED BULL:"GAS COMPRIMIDO"
Kiere estar entre los mejores. Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:18 pm por tiobob

» LOS RAPIDOS:"SEBASTIAN VETTEL LE QUITA EL PRIMER PUESTO A FERNANDO ALONSO EN LAS CASAS DE APUESTAS"
Kiere estar entre los mejores. Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:33 am por tiobob

» LOS RAPIDOS:"GP MASALIA 2010 EN EL SIMULADOR DE TORO ROSSO CON CON JAIME ALGUERSUARI
Kiere estar entre los mejores. Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:56 pm por tiobob

» LOS RAPIDOS:"BUTTON GANA EN AUSTRALIA...KUBICA 2º Y ALONSO 4º
Kiere estar entre los mejores. Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:21 pm por tiobob

» LOS RAPIDOS:"2ª POLE DE VETTEL EN AUSTRALIA...FERNANDO SALDRA 3º"
Kiere estar entre los mejores. Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:36 pm por tiobob

» LOS RAPIDOS:"ULTIMA SESION DE ENTRENOS EN AUSTRALIA"
Kiere estar entre los mejores. Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:20 am por tiobob

» F1 LOS RAPIDOS:"AUSTRALIA 2010...LLEGA LA EMOCION AL RAPIDO CIRCUITO"
Kiere estar entre los mejores. Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:56 pm por tiobob

» F1 LOS RAPIDOS:"RENAULT PODRA MEJORAR EL MOTOR"
Kiere estar entre los mejores. Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:27 am por tiobob

VISITAS
subir imagenes
picture widgets
PITBABE DE LOS RAPIDOS
Kiere estar entre los mejores. Chicas
LINKS LIGAS AMIGAS
Kiere estar entre los mejores. 99073710ck9ld7
Kiere estar entre los mejores. Flyeresenciaweb
Kiere estar entre los mejores. Bannerhet
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario

 

 Kiere estar entre los mejores.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pianista

pianista


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 55
Localización : madrid
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Kiere estar entre los mejores. Empty
MensajeTema: Re: Kiere estar entre los mejores.   Kiere estar entre los mejores. Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:04 am

MUY BUENOS DIAS COMO OS ABREIS ENTERADO NUESTRO DIRECTOR DE EQUIPO SE CASO LA SEMANA PASADA CON LA MODELA ESTA Q ESTA TAN BUENA Y TUBIMOS TRES DIAS DE CELEBRACION POR ESO AFECTO A LA CARRERA DE CATALUÑA YA Q EL EQUIPO ENTERO ESTABA TOTALMENTE RESACOSO DE EL FIESTON Q MONTO NUESTRO JEFE DE EQUIPO, YO PARTICULARMENTE SALIBORRACHO COMPLETAMENTE Y A SI PASO ME CEPILLE A MI COMPI EN LA 1º CURVA Y LE PIDO PERDON PUBLICAMENTE NO VOLVERA A ACURIR ,NO SALDRE YA TAN BORRACHO PREFIERO SALIR TODO FUMADO YA Q A SI CONTROLO BASTANTE MAS SALUDINES Y UNAS CALADITAS PARA TODOS A LI BON CHILUNNNNNNNN
Volver arriba Ir abajo
DANI

DANI


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Localización : San Sebastian
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Kiere estar entre los mejores. Empty
MensajeTema: RESPUESTA AL GRAN CANARIO...   Kiere estar entre los mejores. Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:57 pm

NO TENGO NADA QUE DECIR A LAS DECLARACIONES DEL SUPUESTAMENTE COMPAÑERO DE EQUIPO. YO SOLO ME GUIO POR LOS RESULTADOS Y AHY ESTAN. SOY LIDER DEL MUNDIAL Y PUNTO NO ENTRO EN POLEMICAS DE QUE SI EL EQUIPO ESTA CONMIGO
O NO SIMPLEMENTE, INTENTO CORRER CON CABEZA Y ESTAR LO MAS ALTO POSIBLE EN EL MUNDIAL. MI COMPAÑERO SIEMPRE
DICE QUE ESTA FUERTE PERO LOS RESULTADOS ESTAN AHY Y ESO LO PUEDE MIRAR TODO EL MUNDO.
YO LE HE ACONSEJADO QUE NO CORRA, POR QUE PUNTUA MAS CUANDO NO CORRE QUE CUANDO CORRE. Y DIGO LO MISMO A LA ESTADISTICA ME REMITO. SIN MAS SE DESPIDE EL LIDER DEL MUNDIAL, PESE A QUIEN LE PESE. JAJAJAAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Jesus Irvine

Jesus Irvine


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 44
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Kiere estar entre los mejores. Empty
MensajeTema: Kiere estar entre los mejores.   Kiere estar entre los mejores. Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:20 am

El piloto de McLaren Jesús Irvine se mostro descontento con su actual situacion en el mundial de pilotos de la Liga Los Rapidos y asi lo manifesto en una entrevista concedida al diario ingles "The times" : "Esta claro k no estoy dnd esperaba estar a principio de temporada pero bueno las cosas no han salido como keriamos y esto son las carreras, soñabamos con tener un coxe competitivo pero nos hemos dado cuenta de ke estamos muy atras y ke necesitamos mejorar muxo para estar cn los mejores"

En cuanto a sus errores cometidos en España el piloto se mostro critico con el comportamiento de los neumaticos: "Bueno en los entrenamientos ivamos muy bien, teniamos ritmo y concentracion, en la carrera todo cambio a raiz de mi primera parada y la verdad es ke asi es complicado luchar por los puestos de cabeza, mas cuando tu ekipo decide inexplicablemente optar por ponerte neumaticos usados y te dicen por radio k es la mejor opcion cuando todos sabemos k no la es"

Tambien confirmo su malestar cn el ekipo McLaren y ha dejado entre dicho eso de "trabajo en ekipo" : "Sí, claro ke me siento perjudicado por las estrategias de ekipo, esta claro a kien se esta favoreciendo y a kien se esta perjudicando pero ya he tomado la decision de entrenar en solitario y preparame las carreras a mi medida le guste a kien le guste"

En cuanto al GP de Turkia el piloto Gran Canario se muestra precavido y desconfiado : "Bueno mañana empezaremos cn los entrenamientos y esperamos poner el coxe y el setup a punto para lograr ser competitivos, limpiar nuestra mala imagen y demostrar ke el buen ritmo ke tuvimos en Barcelona no fue cosa del azar, espero obtener un buen resultado mas ke nada porke se ke hay muxos fans detras de mi".

Esta claro k el hambiente en la escuderia Britanica esta muy enrarecido y ke los pilotos empiezan a distanciarse. Ron Dennis no es capaz de solventar estos problemas y asegura ke ambos pilotos cuentan cn el mismo favoritismo, aunke bien es cierto ke en las carreras ocurre todo lo contrari.

Mas informacion en www.Marca.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kiere estar entre los mejores. Empty
MensajeTema: Re: Kiere estar entre los mejores.   Kiere estar entre los mejores. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kiere estar entre los mejores.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Keria estar entre los mejores y lo estuvo. Doblete historico
» KUBICA KIERE MAS PARA EL 2009
» AERODINAMICAMENTE EL R29 ES DE LOS MEJORES
» FORMULA 1 EN ESTADO PURO.....MEJORES MOMENTOS
» KIMI PODRIA ESTAR EN LA ORBITA DE RED BULL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tu primera categoría :: F1 NOTICIAS LOS RAPIDOS-
Cambiar a: