El piloto de McLaren Jesús Irvine se mostro descontento con su actual situacion en el mundial de pilotos de la Liga Los Rapidos y asi lo manifesto en una entrevista concedida al diario ingles "The times" : "Esta claro k no estoy dnd esperaba estar a principio de temporada pero bueno las cosas no han salido como keriamos y esto son las carreras, soñabamos con tener un coxe competitivo pero nos hemos dado cuenta de ke estamos muy atras y ke necesitamos mejorar muxo para estar cn los mejores"
En cuanto a sus errores cometidos en España el piloto se mostro critico con el comportamiento de los neumaticos: "Bueno en los entrenamientos ivamos muy bien, teniamos ritmo y concentracion, en la carrera todo cambio a raiz de mi primera parada y la verdad es ke asi es complicado luchar por los puestos de cabeza, mas cuando tu ekipo decide inexplicablemente optar por ponerte neumaticos usados y te dicen por radio k es la mejor opcion cuando todos sabemos k no la es"
Tambien confirmo su malestar cn el ekipo McLaren y ha dejado entre dicho eso de "trabajo en ekipo" : "Sí, claro ke me siento perjudicado por las estrategias de ekipo, esta claro a kien se esta favoreciendo y a kien se esta perjudicando pero ya he tomado la decision de entrenar en solitario y preparame las carreras a mi medida le guste a kien le guste"
En cuanto al GP de Turkia el piloto Gran Canario se muestra precavido y desconfiado : "Bueno mañana empezaremos cn los entrenamientos y esperamos poner el coxe y el setup a punto para lograr ser competitivos, limpiar nuestra mala imagen y demostrar ke el buen ritmo ke tuvimos en Barcelona no fue cosa del azar, espero obtener un buen resultado mas ke nada porke se ke hay muxos fans detras de mi".
Esta claro k el hambiente en la escuderia Britanica esta muy enrarecido y ke los pilotos empiezan a distanciarse. Ron Dennis no es capaz de solventar estos problemas y asegura ke ambos pilotos cuentan cn el mismo favoritismo, aunke bien es cierto ke en las carreras ocurre todo lo contrari.
Mas informacion en www.Marca.com