El piloto de Mc Laren Mercedes Jesus Irvine demostro este viernes ke Estambul Park sigue siendo un talisman para el. No se le vio mucho por las sesiones de entrenamiento ya ke apenas pudo rodar a lo largo de la semana. Tras la carrera nos comento el porke y tambien ke tal le parecio la calificasion y la carrera.
" Bueno hemos dedicado la semana a trabajar con los simuladores y a mejorar el coxe en el tunel del viento, por ese motivo apenas habia entrenado, al final todos contentos porke hicimos un buen trabajo, tengo un buen ingeniero al ke le devo gran parte del triunfo. En cuanto a la calificasion todo salio perfecto, dominamos la serie de principio a fin y ambos pilotos cojimos la primera linea de salida, eso fue fundamental sin duda alguna. La carrera marcho muy bien, kizas mejor de lo esperado, sali fuerte porke keria abrir distancia para cuando pasasen las vueltas y fuese acumulando desgaste de neumaticos no tener excesivos problemas. Por radio me dijeron k tenia ke tirar k detras venian fuertes y no podia dormirme. No fui tan agresivo como en Barcelona asi ke me dedike a mantener la distancia y a conservar e coxe pal proximo GP "
En cuanto a su compañero de ekipo parece ke la relasion sigue fria no cruzan palabra alguna en el pit lane y ya Eccleston a hablado seriamente cn Ron Dennis para k trate de apasiguar los animos. "Mi compañero ke haga su trabajo ke yo hare el mio, se ke aun estoy lejos pero kizas ya no estoy tan lejos como hace 2 dias, el mundial no son solo 2 GP y cada carrera es una historia diferente, en MONACO tratare de ir a tope, no tengo nada ke perder y muxo ke ganar asi ke arriesgare creo ke no estoy tan lejos como parece, o como creen los Renault por lo tanto ganar alli es una motivasion extra y me permitiria seguir subiendo puestos en el mundial"