Kubica asegura que no descansará hasta ser campeón del mundo
Ganar y llevar su equipo a lo más alto es su objetivo
Robert Kubica © Sutton - Fery Press
El piloto de BMW-Sauber Robert Kubica dice que no descansará hasta ganar un campeonato del mundo con su equipo. El polaco tuvo una temporada 2008 en la que ha sido el protagonista en numerosas ocasiones, y ahora espera hacerlo mucho mejor el año que viene.
Después de ganar el Gran Premio de Canadá en junio, Kubica lideró el campeonato de pilotos, amenazando así la supremacía de Ferrari y McLaren. Aunque su liderato en el campeonato duró poco, llegó a las últimas carreras de año Kubica con posibilidades matemáticas de ganar el título.
Ahora Kubica se sigue mostrando muy ambicioso para los próximos años, y asegura que no descansará hasta que sea coronado campeón del mundo, tal y como explicó a autosport.com:
"El mejor piloto es el que más puntos ha conseguido. Eso es lo importante. Es estupendo ver cómo la gente se da cuenta de las cosas que consigues, es una buena sensación. Pero la sensación sería mejor aún si ganara el campeonato del mundo, porque eso es lo que cuenta. Para mí sería mejor ganar y que la gente dijera que no he sido un buen piloto, a quedar cuarto y que la gente me diga que hice un buen trabajo. Demostrar en 2008 todo lo que era capaz de hacer fue importante, ya que en 2007 no pude destacar mucho. Ahora la gente puede ver de lo que soy capaz".Redacción TheF1.com - Jose Soriano