BRIDGESTONE Y SUS INVENTOS CON LOS NEUMATICOS.....ALONSO:HAREMOS EL RIDICULO EN SHANGAI
Autor
Mensaje
tiobob elmandamas
Cantidad de envíos : 595 Edad : 49 Puntos : 1036 Fecha de inscripción : 30/05/2008
Tema: BRIDGESTONE Y SUS INVENTOS CON LOS NEUMATICOS.....ALONSO:HAREMOS EL RIDICULO EN SHANGAI Jue Abr 16, 2009 6:59 pm
El piloto cree que perderán seis segundos con el compuesto súper suave
El piloto español, Fernando Alonso, está preocupado por la decisión del proveedor Bridgestone de llevar el compuesto súper suave como opción para los neumáticos que usarán en el GP de China.
Fernando Alonso cree que el uso de estos neumáticos hará que los pilotos "hagan el ridículo" tal y como sucedió en Australia, con una diferencia de seis segundos respecto a los neumáticos duros.
"Creo que es la peor decisión que han tomado en mucho tiempo, porque para Shanghai es un neumático ridículo", ha explicado ante los periodistas en China.
"No sé si la decisión la ha tomado Bridgestone o la FIA, pero tienen que reconsiderar este tipo de decisiones, porque el ridículo en la televisión y ante los espectadores lo hacemos nosotros. Es una broma estar frente a la televisión seis segundos más lento. Estoy triste y preocupado", ha insistido el piloto de Renault
BRIDGESTONE Y SUS INVENTOS CON LOS NEUMATICOS.....ALONSO:HAREMOS EL RIDICULO EN SHANGAI