tiobob elmandamas
Cantidad de envíos : 595 Edad : 49 Puntos : 1036 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: ALONSO:LA CARRERA SERA EMOTIVA;DEJO ATRAS MUCHOS AMIGOS Miér Oct 28, 2009 12:07 am | |
|
Fernando Alonso: "La carrera en Abu Dabi será emotiva; dejo atrás a muchos amigos" Bob Bell: "Es el mejor piloto de la parrilla"
Fernando Alonso se prepara para la que será su última carrera a bordo de un monoplaza de la escudería Renault. El año que viene ya lo hará vestido de rojo y a bordo de un flamante Ferrari. Por eso, el español advierte que el GP de Abu Dabi será especialmente emotivo para él.
Su objetivo será hacer una gran carrera para despedirse del equipo con el que ha logrado dos campeonatos consecutivos del mundo. Para Alonso será un fin de semana realmente emotivo y hará todo lo que esté en su mano para poder hacer una buena salida en el trazado de Yas Marina y lograr un buen resultado para la escudería francesa. Será muy emotivo porque estoy dejando atrás a un montón de amigos"
"Me encantaría terminar la temporada y mi carrera con Renault con un gran resultado", señala Alonso. "Será una carrera emocionante, porque he disfrutado de muchos recuerdos especiales con este equipo y estoy dejando atrás a un montón de amigos". Espero poder pelear contra Renault en la pista en los próximos años"
"Renault es uno de los grandes equipos de la Fórmula 1 y espero poder pelear contra ellos en la pista en los próximos años", comenta el piloto español.
Por su parte, el jefe del equipo, Bob Bell, ha querido rendirle un pequeño homenaje a Alonso y admite que le echarán de menos dentro del equipo. Le echaremos de menos enormemente"
"Ha hecho una enorme contribución al equipo, especialmente tras haber ganado dos campeonatos del mundo en 2005 y 2006, por lo que le echaremos de menos enormemente", apunta Bell. A menudo se dice que él es el mejor piloto en la parrilla y yo estoy de acuerdo"
"A menudo se dice que él es el mejor piloto en la parrilla y yo estoy de acuerdo, por eso estamos tristes de ver que se acaba nuestra relación", añade Bell. "Pero también estamos mirando hacia adelante y todos estamos encantados de dar la bienvenida a Robert Kubica en el equipo, quien creo que pronto se mostrará que es del mismo calibre que Fernando". | |
|