Hola a todos los pilotos de la Liga, mi propuesta es cambiar algunos aspectos de las normas de la liga, para ello cito a continuacion dichas propuestas y ke por votacion o por unanimidad se pueda llegar a un acuerdo.
1- Ke se pueda hablar tras el descanso. Es decir, una vez acabada la calificasion ke podamos participar en el chat sin ser sancionados siempre y cuando no kede nadie en pista. De esta manera se podra felicitar al mas rapido por conseguir la pole y comentar algun aspecto de la sesion de calificasion.
2- Un pass definitivo. Me gustaria ke para la liga hubiese siempre un mismo pass. Uno para los entrenamientos y otro para el dia de las carreras, pero ke este sea el mismo en todos los GP el cual solo lo sabremos los pilotos oficiales y los probadores.
3- Propongo ke las sanciones por pisar la linea de boxes cambien. Creo ke estas sanciones estan afectando al campeonato al restar puntos a los pilotos cuando en realidad deberian afectar a la carrera en la cual se esta corriendo, por tanto mi propuesta es ke en cada carrera el piloto ke pise la linea de boxes sea sancionado con menos 5 segundos en carrera por cada vez ke pise dixa linea, de esta manera el piloto sera sancionado en la karrera y no en el mundial, en caso de pisar la linea 2 veces perderia 10 seg en carrera (5+5) y 2 puntos en el mundial y si la pisase 3 veces perderia 15 seg en carrera (5+5+5) y 4 puntos en el mundial.
4- Pole Position. Propongo ke akel ke consiga la pole sea mas recompensado. Mi propuesta es ke obtenga 3 puntos ya ke es un trabajo duro y conlleva un gran sacrificio ser el mas rapido en kalificasion ya ke estamos todos muy igualados y este privilegio se puede decantar en milesimas de segundo.
Estas son mis propuestas espero ke se lleven a consenso y ke pronto se tengan noticias de si hay o no nueva normativa. Un saludo