bomber
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: POSIBLE CAMBIO EN LOS CIRCUITOS Dom Jun 29, 2008 7:53 pm | |
| hola a todos los de la liga espero que se siga mejorando y que se pueda ampliar la obsion de pilotos gracias. | |
|
pianista
Cantidad de envíos : 23 Edad : 55 Localización : madrid Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: POSIBLE CAMBIO EN LOS CIRCUITOS Vie Jun 20, 2008 10:42 am | |
| Como vereis en la foto estoy haciendome una crema (porro) en el puto coche de los camisarios jajajaja toma chiflo para los picolos cremitas | |
|
pianista
Cantidad de envíos : 23 Edad : 55 Localización : madrid Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: POSIBLE CAMBIO EN LOS CIRCUITOS Vie Jun 20, 2008 10:41 am | |
| El muro lo tendran q hacer de piedras de hachis a si los pilotos pararan alguna vez mas a repostar y llenar los plumones y cambiar gomas jajaja ese muro de moa,jumadores natos nenufares extupendamente esas piedras de rumay way del paraguay | |
|
Jesus Irvine
Cantidad de envíos : 37 Edad : 44 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Puntos : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: POSIBLE CAMBIO EN LOS CIRCUITOS Mar Jun 17, 2008 3:16 am | |
| Pues segun he escuxado aparte de eso estan estudiando poner vayas en los circuitos a ver si los pilotos nos mantenemos mas dentro ke fuera. Yo creo ke esa si seria una muy buena medida sobre to pa los espectadores ke el otro dia kasi me llevo a dos por delante en Bahrein. Mira k se lo digo a los comisarios , despues de la 6 vuelta se me nubla la vista ......... Asi ke con esa medida estaran mas protejidos, seria como korrer en monaco pero mas a lo largo jejeje | |
|
tiobob elmandamas
Cantidad de envíos : 595 Edad : 49 Puntos : 1036 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| |
DANI
Cantidad de envíos : 25 Localización : San Sebastian Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: POSIBLE CAMBIO EN LOS CIRCUITOS Lun Jun 16, 2008 9:40 pm | |
| BUENO LA FIA ESTA ESTUDIANDO UN POSIBLE CAMBIO EN LOS CIRCUITOS: MAS BIEN EL CAMBIO EN UNO PUESTO QUE CIERTOS PILOTOS SOBREPASAN LA LINEA DE BOXES LA FIA ESTA ESTUDIANDO PARA EL PROXIMO GRAN PREMIO DE ESPAÑA. HACER UN MURO DE LADRILLOS PARA QUE LOS PILOTOS NO PUEDAN PISAR LA LINEA. PERO EN FIN SOLO ESTAN ESTUDIANDO SI HACEN EL CAMBIO O NO?.LA FIA SEGUIRA INFORMANDO SEGUN VAYAN PASANDO LOS DIAS. JAJAJAJAJ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POSIBLE CAMBIO EN LOS CIRCUITOS | |
| |
|