tiobob elmandamas
Cantidad de envíos : 595 Edad : 49 Puntos : 1036 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: MARC GENE:"ESTOY A DISPOSICION DE FERRARI SI ME NECESITAN" Mar Ago 25, 2009 2:32 pm | |
| El piloto español está "más preparado que nunca" para conducir el F60 Marc Gené en Valencia © Sutton Luca Badoer tuvo la oportunidad en Valencia de conducir el monoplaza de Felipe Massa pero no pudo dejar a la escudería en buen lugar. El italiano fue elegido en detrimento de Marc Gené y ahora éste está listo por si Ferrari le necesita.
El piloto español, Marc Gené, sigue estando disponible para la Scuderia si al final deciden reemplazar a Badoer.
"Creo que estoy preparado para correr y es obvio que me hubiera gustado hacerlo aquí, delante de mi público", apunta Gené.
Yo sigo a disposición de la escudería para lo que ellos necesiten"El español, ganador de las últimas 24 horas de Le Mans, asegura estar "más preparado que nunca". De hecho, Gené ha tenido más contacto reciente con monoplazas de F1 que Badoer. Corrió con Minardi en el año 2000 y condució con Williams en varias ocasiones en 2003 y 2004.
Por eso, no sería de extrañar que Ferrari decidiera después de Spa, sustituir a Badoer si éste no consigue buenos resultados durante el fin de semana.
"Badoer estaba preparado para competir. Espero que pueda hacerlo lo mejor posible en las carreras que esté al volante. Yo sigo a disposición de la escudería para lo que ellos necesiten", señala Gené. (GMM) | |
|