tiobob elmandamas
Cantidad de envíos : 595 Edad : 49 Puntos : 1036 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: F1 LOS RAPIDOS:"ALONSO: ESTOY EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO" Mar Dic 22, 2009 4:56 pm | |
| El asturiano quiere ganar título para compartirlos con Asturias y España El dos veces campeón del mundo, Fernando Alonso, ha asegurado que su llegada a la escudería de Maranello se produce en el mejor momento de su carrera. Además, el asturiano llega cargado de ambiciones a Ferrari tras pasar dos años decepcionantes al lado de Renault.
"Tengo muchísimas ganas de empezar la temporada", dijo Alonso durante un evento celebrado ayer en Asturias. "Me he unido al mejor equipo del mundo, Ferrari, y lo hago en el mejor momento de mi carrera", comentó.
El español, que llega al equipo italiano como sustituto de Kimi Raikkonen y nuevo compañero de Felipe Massa, va a darlo todo. "Me siento como nunca me he sentido. Creo que estoy en mi mejor momento como conductor y como persona", añadió el ovetense.
Fernando Alonso no pierde de vista su único objetivo. "Espero que llegar, por fin, a Ferrari signifique títulos; títulos que pueda compartir con Asturias y España", concluyó el bi-campeón de F1. | |
|