¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  F1Los RapidosF1Los Rapidos  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» LOS RAPIDOS:"FERRARI YA TIENE SU F-DUCT"
PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:37 pm por tiobob

» LOS RAPIDOS:"GP DE CHINA 2010"
PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:13 am por tiobob

» LOS RAPIDOS:"RED BULL ASEGURA QUE SON TOTALMENTE LEGALES"
PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:36 am por tiobob

» F1 LOS RAPIDOS:"ALONSO SOLO 4 MOTORES PARA 15 CARRERAS"
PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:33 am por tiobob

» LOS RAPIDOS:"MASSA RENUEVA TRES AÑOS MAS EN FERRARI"
PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:31 am por tiobob

» LOS RAPIDOS:"VETTEL PRIMERO EN MALASIA 2010"
PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:15 am por tiobob

» EL TIEMPO EN MALASIA,VIERNES,SABADO Y DOMINGO DE CARRERA
PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:45 pm por tiobob

» F1 LOS RAPIDOS:"EL SECRETO DE RED BULL:"GAS COMPRIMIDO"
PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:18 pm por tiobob

» LOS RAPIDOS:"SEBASTIAN VETTEL LE QUITA EL PRIMER PUESTO A FERNANDO ALONSO EN LAS CASAS DE APUESTAS"
PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:33 am por tiobob

» LOS RAPIDOS:"GP MASALIA 2010 EN EL SIMULADOR DE TORO ROSSO CON CON JAIME ALGUERSUARI
PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:56 pm por tiobob

» LOS RAPIDOS:"BUTTON GANA EN AUSTRALIA...KUBICA 2º Y ALONSO 4º
PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:21 pm por tiobob

» LOS RAPIDOS:"2ª POLE DE VETTEL EN AUSTRALIA...FERNANDO SALDRA 3º"
PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:36 pm por tiobob

» LOS RAPIDOS:"ULTIMA SESION DE ENTRENOS EN AUSTRALIA"
PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:20 am por tiobob

» F1 LOS RAPIDOS:"AUSTRALIA 2010...LLEGA LA EMOCION AL RAPIDO CIRCUITO"
PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:56 pm por tiobob

» F1 LOS RAPIDOS:"RENAULT PODRA MEJORAR EL MOTOR"
PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:27 am por tiobob

VISITAS
subir imagenes
picture widgets
PITBABE DE LOS RAPIDOS
PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 Chicas
LINKS LIGAS AMIGAS
PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 99073710ck9ld7
PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 Flyeresenciaweb
PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 Bannerhet
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario

 

 PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
tiobob
elmandamas
elmandamas
tiobob


Masculino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 48
Puntos : 1036
Fecha de inscripción : 30/05/2008

PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 Empty
MensajeTema: PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009   PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:11 pm

PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009 Hungaroringf



El circuito Hungaroring, de 4.381 metros de longitud, está ubicado en las afueras de la capital, Budapest, y es la única carrera del calendario que se realiza en Europa del este. El Gran Premio de Hungría es parte del calendario de la Fórmula 1 desde 1996, el mismo está situado entre dos valles y es famoso por la excelente panorámica que ofrece a los espectadores. Normalmente la temperatura del aire suele rondar los 35ºC, mientras que la del asfalto se dispara hasta los 50ºC.


Los adelantamientos en este circuito, famoso por lo estrecho de su pista, son tarea casi imposible y al igual que sucede en Mónaco, la posición en la parrilla de salida será clave. El trazado húngaro está plagado de lentas curvas por lo que la velocidad media de la carrera suele ser muy baja. Los coches necesitarán un apoyo aerodinámico máximo y el calor que a menudo hace por estas fechas en Hungría puede provocar que los abandonos sean muy numerosos el próximo domingo.

El motor sufre más de lo habitual en Hungaroring y aunque su potencia máxima no es uno de los factores determinantes en esta carrera, si lo es que esté bien refrigerado. Esta correcta refrigeración del motor puede alcanzarse de diferentes formas. Reduciendo al mínimo la temperatura en el sistema del aceite y su fricción dentro del motor, aumentando la evaporación del calor gracias a un sistema de refrigeración más efectivo o introduciendo algunas modificaciones en le chasis del coche.

Pero esta última opción se complica debido a los altos niveles de apoyo aerodinámico que se deben introducir en la puesta a punto del coche en este circuito, sobre todo en la parte delantera, lo que obstaculiza el paso del aire a través de los radiadores. Finalmente, hay que lograr que el coche sea capaz de rendir a un alto nivel con las altas temperaturas que alcanzan tanto el agua como el aceite, así como intentar refrigerar al máximo todos los componentes electrónicos del monoplaza, particularmente el sistema de control del motor.

Mientras cruzas la línea de meta en el Hungaroring, se alcanzan unos 290 km./h en séptima marcha hasta que te acercas a la primera curva. Esa curva es en bajada y hacia la derecha. Hay que poner 3ª a unos 120km/h. A la siguiente curva se llega en 5ª a unos 235 km/h antes de frenar para tomar la curva 2, pasando a 2ª a 105 km/h. La curva 3 se toma en cuarta, entrando a unos 190 km/h y saliendo a 230 km/h. En la corta recta en subida situada detrás del paddock se vuelve a poner sexta alcanzando unos 285 km/h, para llegar a una serie de dos curvas rápidas, la 4 a izquierdas, que tomo en 4ª a 180 km/h. Mantengo la 4ª a unos 230 km/h, antes de entrar a la curva 5, que es a derechas, y se toma en 3ª a 130 km/h. Llegando a la chicana (curvas 6 y 7), se pone 5ª marcha a 235 km/h y se frena. La primera, a derechas, se toma en 2ª a 95 km/h, mientras que la que va a izquierdas se abre, y se puede acelerar para llegar a 125 km/h, pero manteniendo 2ª. La corta recta que lleva a la curva 8 te permite alcanzar los 200 km/h en 4ª antes de llegar hasta esta larga curva a izquierdas, que se toma en 3ª a 130 km/h, teniendo que equilibrar el coche durante mucho tiempo. Según se sale de esta curva, se entra en la 9 a 140 km/h manteniendo la 3ª marcha. En la siguiente recta se alcanzan los 200 km/h en 5ª antes de entrar a la curva de derechas que se toma en4ª a 185 km/h. Una vez más se llega a 250 km/h antes de tomar la curva 12. Es muy difícil, se toma en 3ª a 150 km/h. Suele haber siempre polvo en esta parte y los niveles de adherencia varían de vuelta en vuelta. Según se llega a la penúltima curva, la número 13, se alcanzan los 240 km/h en 5ª marcha para frenar hasta alcanzar los 90 km/h en 2ª. Es la curva más lenta de todo el circuito. A la salida de esta curva, hay que luchar para conseguir adherencia y trazarla bien. Es a derechas y se toma a 125 km/h en 3ª. Al igual que la curva 1, es muy larga, y hace falta dosificar el acelerador para conseguir una buena velocidad a la salida.

El circuito tiene una longitud de 4.381 km., está programado a 70 vueltas con lo que su distancia será de 306.663 kilómetros.
Volver arriba Ir abajo
https://ligaf1losrapidos.superforo.net
 
PREVIA DE GP DE HUNGRIA 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREVIA DEL GP DE BARSIL 2009
» PREVIA DEL GP DE EUROPA(VALENCIA)
» HAMILTON EL MAS RAPIDO EN LOS ENTRENOS DE HUNGRIA
» PREVIA DE GP AUSTRALIA---EQUIPO RENAULT---Tenemos que luchar.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tu primera categoría :: F1 NOTICIAS LOS RAPIDOS-
Cambiar a: