¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  F1Los RapidosF1Los Rapidos  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» LOS RAPIDOS:"FERRARI YA TIENE SU F-DUCT"
CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:37 pm por tiobob

» LOS RAPIDOS:"GP DE CHINA 2010"
CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:13 am por tiobob

» LOS RAPIDOS:"RED BULL ASEGURA QUE SON TOTALMENTE LEGALES"
CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:36 am por tiobob

» F1 LOS RAPIDOS:"ALONSO SOLO 4 MOTORES PARA 15 CARRERAS"
CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:33 am por tiobob

» LOS RAPIDOS:"MASSA RENUEVA TRES AÑOS MAS EN FERRARI"
CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:31 am por tiobob

» LOS RAPIDOS:"VETTEL PRIMERO EN MALASIA 2010"
CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:15 am por tiobob

» EL TIEMPO EN MALASIA,VIERNES,SABADO Y DOMINGO DE CARRERA
CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:45 pm por tiobob

» F1 LOS RAPIDOS:"EL SECRETO DE RED BULL:"GAS COMPRIMIDO"
CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:18 pm por tiobob

» LOS RAPIDOS:"SEBASTIAN VETTEL LE QUITA EL PRIMER PUESTO A FERNANDO ALONSO EN LAS CASAS DE APUESTAS"
CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:33 am por tiobob

» LOS RAPIDOS:"GP MASALIA 2010 EN EL SIMULADOR DE TORO ROSSO CON CON JAIME ALGUERSUARI
CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:56 pm por tiobob

» LOS RAPIDOS:"BUTTON GANA EN AUSTRALIA...KUBICA 2º Y ALONSO 4º
CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:21 pm por tiobob

» LOS RAPIDOS:"2ª POLE DE VETTEL EN AUSTRALIA...FERNANDO SALDRA 3º"
CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:36 pm por tiobob

» LOS RAPIDOS:"ULTIMA SESION DE ENTRENOS EN AUSTRALIA"
CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:20 am por tiobob

» F1 LOS RAPIDOS:"AUSTRALIA 2010...LLEGA LA EMOCION AL RAPIDO CIRCUITO"
CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:56 pm por tiobob

» F1 LOS RAPIDOS:"RENAULT PODRA MEJORAR EL MOTOR"
CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:27 am por tiobob

VISITAS
subir imagenes
picture widgets
PITBABE DE LOS RAPIDOS
CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT Chicas
LINKS LIGAS AMIGAS
CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT 99073710ck9ld7
CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT Flyeresenciaweb
CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT Bannerhet
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario

 

 CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT

Ir abajo 
AutorMensaje
tiobob
elmandamas
elmandamas
tiobob


Masculino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 48
Puntos : 1036
Fecha de inscripción : 30/05/2008

CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT Empty
MensajeTema: CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT   CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:53 pm

CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT 20090507dasdaimot1

Alonso: "Ya hemos demostrado antes que no nos damos por vencidos"


El equipo ING Renault F1 Team afronta la octava prueba de la temporada, el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone. Fernando Alonso se muestra optimista mientras que su compañero Nelson Piquet piensa en Silverstone como en su casa.

Fernando Alonso, piloto de Renault:

"Tengo mucha confianza en este equipo y sé que todo el mundo está trabajando duro para mejorar la situación. Llevamos mucho tiempo juntos y ya hemos demostrado antes que no nos damos por vencidos. Pero necesitamos ser realistas porque el resto de equipos también están trabajando al máximo en sus desarrollos y no va a ser fácil dar un paso adelante significativo. Hemos de seguir incorporando cosas nuevas al coche en cada carrera para asegurarnos así que podemos luchar por los puntos, y espero que también por los podios, de una forma regular".

No va a ser fácil dar un paso adelante significativo""Sigo siendo optimista y estoy decidido a obtener un buen resultado en Silverstone. El R29 siempre ha respondido bien en las curvas de alta velocidad, así que este próximo fin de semana deberíamos ser más competitivos. También dispondremos de algunos nuevos desarrollos, lo que debería darnos un rendimiento adicional".


Intentaré asegurarme de disfrutar la experiencia""En cuanto a la pista, se trata de un escenario magnífico para pilotar un coche de Fórmula Uno y como probablemente sea la última vez que corramos en Silverstone, intentaré asegurarme de disfrutar la experiencia".

Nelson Piquet, piloto de Renault:

"Turquía no fue un gran fin de semana y creo que en gran medida todo vino marcado por el problema de frenos que tuve en la sesión de calificación. Después intentamos hacerlo lo mejor posible y elegimos una estrategia para intentar recuperar posiciones, pero sabíamos que iba a ser muy difícil poder puntuar saliendo desde tan atrás en la parrilla. Sin embargo, sí que se pueden hacer lecturas positivas del fin de semana, ya que encontramos un buen equilibrio en el coche y libré algunos buenos duelos en carrera, especialmente con Lewis [Hamilton] cuando le adelanté al final de la recta".

Necesito incrementar mi rendimiento en calificación""Está claro que necesito incrementar mi rendimiento en calificación, ya que salir desde tan atrás me está perjudicando mucho en carrera. El problema es que todos los equipos están tan igualados este año, y hay tantos coches luchando al mismo nivel, que apenas unas décimas pueden marcar la diferencia entre estar sexto o decimosexto en la parrilla. Así que no puedes permitirte un solo error en las sesiones de calificación".

"Es un circuito que me encanta y espero poder hacerlo bien allí y obtener un buen resultado. Es la carrera de casa para todos los que trabajan en Enstone, así que siempre contamos con un gran apoyo allí y los aficionados británicos son unos auténticos entusiastas de la Fórmula Uno".

Se trata de una pista muy rápida y en la que adelantar es muy complicado""Prácticamente es como si corriera en casa, ya que vivo en el Reino Unido desde hace cinco años y es un circuito en el que corrí en muchas ocasiones en los inicios de mi carrera. Como siempre digo, la sesión de calificación será crucial, especialmente debido a que se trata de una pista muy rápida y en la que adelantar es muy complicado".

Bob Bell, director técnico del equipo:

"Estamos reaccionando y una de las cosas que hemos hecho bien este año es conseguir nuevos desarrollos para el coche lo más rápidamente posible. El doble difusor en un buen ejemplo, ya que ese tipo de componentes normalmente tardan unas 15 semanas en poder ser introducidos y nosotros lo recortamos a tan solo cinco semanas, lo que demuestra el excelente trabajo del equipo. Continuaremos trabajando así, intentando reaccionar lo más rápido posible, y cuando encontremos un desarrollo que aporte el resultado deseado, haremos todo lo posible para que esté en el coche cuanto antes".

Tenemos un desarrollo para el difusor y algunos cambios mecánicos""Tenemos unas expectativas razonablemente altas para Silverstone, aunque somos realistas y sabemos que no podemos pasar a luchar por el podio de la noche al día. Las características del trazado, de alta velocidad, deberían irle bien al R29, que también responde bien en las curvas rápidas. El rendimiento de los frenos es probablemente una de las áreas en las que estamos perdiendo algo ahora mismo, pero Silverstone no es un circuito especialmente exigente para los frenos, así que confiamos en mejorar nuestro resultado en Turquía".

"Tenemos un desarrollo para el difusor y algunos cambios mecánicos, más de funcionalidad que de rendimiento, pero serán importantes y deberían ayudarnos".

"Es muy especial para todos los equipos que tienen base en el Reino Unido y es uno de los momentos culminantes de esta fase de la temporada. Normalmente hay muchos empleados del equipo en el circuito y siempre se crea un ambiente muy especial que les gusta a todos los equipos".
Volver arriba Ir abajo
https://ligaf1losrapidos.superforo.net
 
CAMBIOS MECANICOS Y NOVEDADES EN EL DIFUSOR DEL R-29 DE RENAULT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUERSUARI ABANDONA POR PROBLEMAS MECANICOS
» DIFUSOR DE BRAWN GP EN EL PUNTO DE MIRA
» EL R-29 ESTRENARA EN GP CHINA UN NUEVO DIFUSOR.......
» RED BULL NO TENDRA DIFUSOR NUEVO HASTA EL GP DE MONACO
» LOS RAPIDOS:"4 EQUIPOS DEBEN CAMBIAR EL DIFUSOR SEGUN (FIA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tu primera categoría :: F1 NOTICIAS LOS RAPIDOS-
Cambiar a: