El piloto de la escuderia McLaren Mercedes Jesús Irvine hablo para los periodistas tras la primera serie de entrenamientos de este jueves en Monmeló. El piloto Canario se muestra precavido y no se fía del resto de adversarios kienes parece estan entrenando en secreto y de los cuales no se ha sabido nada a lo largo de la semana. Corre el rumor del espionaje nuevamente y de ke tanto Renault como Ferrari se esten intercambiando datos y telemetria. Estas fueron sus declaraciones cuando se le pregunto por el comportamiento del coche: "Bueno esta mañana hemos cargado el setup de calificasion y seguimos donde estabamos, sin cambios rodando en 1,21 aveces alto aveces medio pero creo ke no cambiara de aki a la carrera, estamos contentos y todo el ekipo esta trabajando duro para poder ser competitivos" . En cuanto a la carrera Jesús Irvine no se encuentra del todo conforme: "Bueno luego cargamos un setup de 8 vueltas para carrera el cual llevabamos preparando unos dias, y los resultados no son del todo buenos, kizas esperabamos ganar algunas decimas pero no ha sido asi, aunke hemos marcado una vuelta rapida en carrera de 1,23,7 lo normal es k estamos rodando en 1,24 alto y eso creo ke no es bueno mas a sabiendas k nuestro coxe castiga demaciado los neumaticos y a partir de la 5 vuelta empezamos a tener problemas graves, pero bueno hay k seguir trabajando y limpiar la imagen del ultimo gran premio dnd no fuimos todo lo competitivo ke kisimos.
Por otro lado Jesús Irvine empieza a mostrar su desconformidad cn el ekipo Mc Laren puesto ke kree ke su compañero de ekipo Dani Kovaline esta siendo favorecido en los ultimos grandes premios: "Sí, bien es cierto k el ekipo en Bahrein me jugo una mala pasada al repostar, dnd perdi la burrada de 36 segundo, pero bueno vamos a acabar bien el año y cuando acabe la liga estudiaremos ofertas, se ke tanto BMW como Ferrari se han interesado pero prefiero no hablar hasta ke acabe el año"
MAS INFORMACION EN www.marca.com