tiobob elmandamas
Cantidad de envíos : 595 Edad : 49 Puntos : 1036 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: ALONSO:"NO ESPERABAMOS IR TAN BIEN" Mar Mayo 12, 2009 2:44 pm | |
|
El asturiano terminó quinto después de salir desde la octava posición. Arriesgó desde el primer momento y protagonizó un increíble adelantamiento a Massa en la última curva de la carrera.
"No esperábamos que fuese tan bien, estoy muy contento. La verdad es que hemos tenido mucha suerte. Primero con los Toyota, después Massa. Nos encontramos con circunstancias muy favorables. El coche fue siempre muy bien". "Detrás de Brawn y Red Bull siempre es una buena noticia, porque ser el primero del resto es bueno. Normalmente están dominando, a veces se mete un Toyota, McLaren o Ferrari, y ésta vez nos ha tocado a nosotros", celebró en este sentido.
"El safety car no me ha perjudicado. Lo único, la carga, que pensábamos que íbamos ligeros y luego ha resultado que no. Tenía que parar en la vuelta 45 porque tenía un problema, un pinchazo, y al final, paré en la 51".
"Me quedo con tres momentos de tensión: el primero, con Rosberg a la salida, luego Hamilton en esa misma curva y finalmente Massa, al que decidí pasar por fuera aunque al principio, iba a pasar por dentro. Cambié la trazada en la curva anterior para pasarlo por dentro, pero él me vio la jugada, se mantuvo por dentro en toda la curva rápida y lo intenté por fuera, y funcionó".
"El equipo llevaba 20 vueltas diciéndome que Massa tenía problemas y yo quería decirles: ¡Ya lo sé!". | |
|