tiobob elmandamas
Cantidad de envíos : 595 Edad : 49 Puntos : 1036 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: FERNANDO ALONSO:"HEMOS APROBECHADO AL MAXIMO EL TIEMPO EN PISTA" Vie Sep 25, 2009 10:20 pm | |
| Entrenamientos GP de Singapur - equipo Renault Grosjean 'emula' Singapur 08' en los primeros libres
El equipo Renault F1 Team ha tenido mucho trabajo en el primer día de entrenamientos preparando el Gran Premio de Singapur de este fin de semana.
Fernando Alonso: "Hoy hemos completado un programa normal del viernes para un circuito urbano. La pista estaba muy sucia y resbaladiza en ambas sesiones, lo que siempre hace difícil aprender sobre el coche y mejorar la estabilidad, con lo que tenía mucho sobreviraje. Sin embargo, creo que he aprovechado al máximo el tiempo que hemos tenido en pista y estamos en bastante buena forma para mañana".
Romain Grosjean: "Hoy ha sido mi primera experiencia en el circuito de Singapur. Por desgracia, cometí un pequeño error en la primera sesión que me costó mucho tiempo. Después, por la tarde, tuve varios problemas mecánicos que limitaron mi tiempo en pista. A pesar de todo, he intentado aprenderme el circuito, que es especialmente difícil. Aún tenemos mucho trabajo por hacer pero creo que podré ser más rápido mañana. También espero que las simulaciones de salida que hemos hecho hoy nos ayuden en la carrera".
Bob Bell, director del equipo: "Hoy no ha ido como estaba previsto. Romain tuvo un accidente en la primera sesión que arruinó buena parte de ésta. Cuando salió en la segunda tuvo otros problemas con el coche, así que no pudo rodar tanto como hubiera querido. Hoy se trataba de darle tiempo en pista y hemos tenido mala suerte. Para Fernando, el día ha sido difícil porque tenía mucho sobreviraje y le faltaba adherencia en la trasera. En conjunto no ha sido un día fácil, pero trabajaremos esta noche para eliminar los problemas de estabilidad para mañana". | |
|