FERNANDO ALONSO:"EL APOYO DE LA AFICION SIEMPRE ME DA IMPULSO"
Autor
Mensaje
tiobob elmandamas
Cantidad de envíos : 595 Edad : 49 Puntos : 1036 Fecha de inscripción : 30/05/2008
Tema: FERNANDO ALONSO:"EL APOYO DE LA AFICION SIEMPRE ME DA IMPULSO" Mar Mayo 05, 2009 3:13 pm
El español llega a Barcelona con ganas de pisar el podio
Fernando Alonso quiere subirse al podio en el GP de España. Sabe que no será tarea fácil pero pretende luchar y alzarse con el mayor número de puntos posibles en el Circuit de Catalunya.
"Las carreras en España son siempre muy especiales y soy afortunado de tener dos carreras en casa este año, en Barcelona y en Valencia", ha asegurado el piloto español de cara al din de semana en Barcelona.
"El apoyo de la afición siempre me da un impulso y sólo espero hacerlos felices el fin de semana. Será difícil luchar por el podio pero esperamos poder calificar bien y puntuar fuerte en la carrera".
Aunque el equipo conozca el circuito español con los ojos cerrados, Alonso quiere trabajar duro en las sesiones de entrenamientos libres del viernes.
"Todavía nos faltan algunos resultados pero el equipo ha mejorado el coche. Esperamos poder dar un paso adelante este fin de semana".
FERNANDO ALONSO:"EL APOYO DE LA AFICION SIEMPRE ME DA IMPULSO"