Como adelantaba el Lunes el diario Marca Ron Dennis confirma la presencia de Jesus Irvne en el Gran Premio de Bahrein. El piloto de la escuderia Britanica estara en la parrilla de salida salvo imprevisto de última hora. Ron Dennis a manifestado que: "Es un placer volver a contar cn Jesus Irvine en una carrera de estas caracteristicas, el ekipo esta convenciso de ke cn èl daremos un pekeño salto de calidad y tendremos mas opciones de victoria y de podium" . Ron Dennis manifesto tambien k son saveedores de k no es un circuito, debido a su trazado, faborable para las caracteristicas de pilotaje de Jesus Irvine pero k el ekipo a trabajado duro para proporsionarle un coxe competitivo asi como un setup ke le pueda aupar a los puestos de podium. En fin k todo es una incognita hasta el momento de la carrera, no obstante el piloto se muestra cauto: "Bueno es un circuito k no se me suele dar muy bien ya lo he manifestado publicamente pero bueno eso tambien es positivo, no tengo nada k perder y por tanto podemos arriesgar un poco mas k los rivales, esperamos calificar entre los 5 primeros, hacer una buena salida y luego vemos ke tal el comportamiento del coxe, de todos modos estoy contento cn las pruebas k hemos hexo, han ido mejor de lo esperado y por tanto creo ke tendremos alguna posibilidad de hacer podium y por ke no soñar con una victoria.