tiobob elmandamas
Cantidad de envíos : 595 Edad : 49 Puntos : 1036 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: DE LA ROSA ESTA CERCA DEL FIN DE SU CARRERA Mar Mar 17, 2009 4:51 pm | |
| De la Rosa podría abandonar la F1 La nueva normativa le impide entrenar entre carreras Pedro de la Rosa podría abandonar la F1 a finales de 2009 si no puede volver ha hacer más tests, según ha informado a medios españoles. El español, que con 38 años es el piloto más veterano de la F1, dijo que las nuevas restricciones que impiden entrenar entre carrera y carrera, hace que su papel en la F1 sea insostenible. Su contrato con McLaren finaliza este año y admite que sólo hay una " pequeña" posibilidad de que consiga un puesto en 2010 con Force India, a pesar de la estrecha colaboración de ambos equipos. "Si no puedo conseguir un volante y tampoco puedo subir al coche para entrenar, me iré a otra categoría en la que me pueda divertir más, sin ningún problema. La vida no se acaba en la Fórmula 1", afirmó. De la Rosa reveló que su programa le permite sólo " unos pocos días" de entrenamientos al año. | |
|