BMW presenta en Cheste el nuevo F1.09
Lo hace de forma breve y sin demasiado "glamour"
Presentación del BMW F1.09 © Sutton - Fery Press
En un día soleado pero muy frío el equipo BMW Sauber ha hecho la presentación oficial del F1.09. Un coche que ya habíamos podido ver en los test de noviembre y diciembre del 2008. La asistencia de medios ha sido masiva, aproximándose a los 60. La asistencia de publico no estaba prevista para el día de hoy.
El evento ha comenzado según lo planeado a las 9:00pm con los dos pilotos titulares Robert Kubica y Nick Heidfeld retirando la sabana azul marino y enseñado a todas las cámaras y ojos ahí presentes, que lo que había debajo no era nada nuevo. Al evento han asistido Cristian Klien como piloto probador, Peter Sauber y por supuesto Mario Theisen. El acto ha sido breve, siendo el monoplaza y los pilotos los objetivos de los flashes de las cámaras, primero en grupo y luego cada uno con el F1.09.
Como estaba previsto el pase de modelos ha durado unos 20 minutos con lo cual el siguiente paso ha sido hacer una vuelta de instalación con el nuevo monoplaza. La crisis ha afectado a todas las presentaciones vistas esta año y no iba a ser menos la de BMW.
Se podría resumir que ha sido un presentación sin mucho "glamour", y bastante breve