Bueno el motivo de este asunto es comunikar a los pilotos, a mi jefe de ekipo y a mis ingenieros, ke por motivos laborales el mes de junio me sera muy complikado competir los viernes noxe en la liga. Pido disculpas a todos pero me han cambiado el cuadrante y ese mes trabajare de tarde hasta las 1o de la noxe hora lokal de aki en Canarias. En caso de alguna modifikacion comunikare mi participacion 2 dias antes de la celebracion del Gran Premio ke corresponda. Y eso ........... ke es un hasta pronto no un ADIOS, le cedo la maxima responsabilidad de mi ekipo McLaren a Dani Kova (kovalainen) y espero ke en mi regreso los de arriba no lleven muxa distancia para aun asi poder optar o al menos a disputar el titulo, Este viernes en Australia si correré. Espero dejar un buen sabor de boca y al menos ke la gente se divierta. Estoy muy motivado y sino hago doblete ( pole y victoria ) no estare contento jejeje es broma
Me despido sin mas pero antes proponer un juego limpio, ke lo pasen bien en las carreras ke de eso se trata y cuidado ke la FIA esta siguiendo muy de cerka cualkier irregularidad tanto de los monoplazas cm en la disputa de carreras, trampas las justitas
Jesus Ir
Huésped