tiobob elmandamas
Cantidad de envíos : 595 Edad : 49 Puntos : 1036 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: ALONSO A LAS PALABRAS DE MASSA:"NO AFECTARA A NUESTRA RELACION" Vie Oct 16, 2009 3:09 pm | |
| Fernando Alonso resta importancia a las declaraciones de Felipe Massa Alonso: "No me afecta ni a mí ni a nuestra relación"
El futuro piloto de Ferrari, el español Fernando Alonso, ha querido quitarle hierro a las declaraciones de Felipe Massa que le implicaban sin pruebas en el polémico caso "Singapur 2008".
La armonía entre compañero del próximo año en la Scuderia Ferrari peligraba con romperse tras las declaraciones de Massa insistiendo en que el español conocía los planes de Nelson Piquet de estrellarse deliberadamente en el circuito nocturno de Singapur y, de ese modo, darle la victoria a Alonso. No afecta en nada, ni a mí ni a nuestra relación. De hecho, creo que vamos a ser un gran equipo"
Pero el piloto español no ha querido entrar en polémicas. "Eso no es importante para mi. No me preocupa", comenta Fernando a los medios brasileños. "No afecta en nada, ni a mí ni a nuestra relación. De hecho, creo que será genial. Creo que vamos a ser un gran equipo y muy fuerte el próximo año". Si tenemos alguna conversación será acerca de su recuperación y sobre su experiencia en Ferrari"
El brasileño estará este fin de semana en Interlagos aunque no para rodar con Ferrari. Será el encargado de dar el bandolerazo de meta a sus compañeros. Alonso ha insistido en que no tiene intención de sentarse con su futuro compañero y discutir el tema. Todo cuanto pueda hablar con Felipe estos días me será de gran ayuda en el futuro"
"Tal vez tengamos una charla pero estoy seguro de que no será por ese asunto", admite. "Si tenemos alguna conversación será acerca de su recuperación, sobre su experiencia en Ferrari. Lleva a llí tres o cuatro años y necesito aprender y así adaptarme más rápido al equipo. Así que todo cuanto pueda hablar con Felipe estos días me será de gran ayuda en el futuro". | |
|