tiobob elmandamas
Cantidad de envíos : 595 Edad : 49 Puntos : 1036 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: BMW-SAUBER PASARA A SER SAUBER-FERRARI Vie Sep 18, 2009 5:04 pm | |
| Peter Sauber se perfila como el próximo jefe de BMW Si la escudería compite en 2010, podría pasar a llamarse "Sauber-Ferrari"
El papel que jugará Peter Sauber en el equipo BMW comprado por el consorcio anónimo Qadbak aún es una incógnita. Por el momento, Sauber podría convertirse en el nuevo jefe del equipo. Un equipo que podría pasar a llamarse en 2010 "Sauber- Ferrari".
Sauber no ha descartado la posibilidad de volver al seno del BMW en calidad de jefe de equipo a sus 65 años. "Si los inversores quieren que sea el cabeza de equipo, lo seré", declara al diario Blick.
"Eso no significa que yo quiera, pero estoy a su disposición si me necesitan, no importa cuál sea el papel que tenga que desempeñar", añade Sauber.
El fundador del equipo BMW en 1993 ha admitido que existen muchas posibilidades de que la escudería compita en el campeonato de 2010 después de que Max Mosley prometiera hacer todo lo posible porque así fuese. Aún así, la incógnita "se despejará la próxima semana", ha añadido.
La vuelta de BMW a la parrilla se haría de la mano motores Ferrari y de la misteriosa fundación suiza Qadbak de la que, por cierto, Sauber se ha negado a aclarar de dónde procede.
"Todo lo que puedo decir es que el grupo tiene empresas en el mundo entero y quiere usar la Fórmula 1 como plataforma de negocios", señala. (GMM) | |
|