| El Auto insignia de la liga. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pianista
Cantidad de envíos : 23 Edad : 55 Localización : madrid Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: El Auto insignia de la liga. Miér Jun 18, 2008 7:42 pm | |
| york esa trompa no sera para ponerse jajaja bueno un saludo desde el pais catalan te esperamos impacientes un abrazo tio y suerte | |
|
| |
Yorz_kaiser
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Dia de sorpresas Mar Jun 17, 2008 8:58 pm | |
| Hola de nuevo, quiero tambien informarles que hace unos minutos recivi una llamada de Antonia Terzi, la aerodinamista que diseño la revolucionaria trompa del fw26, otra gran contratacion para reforzar los trabajos del equipo. Atte: Yorz. Director del proyecto auto insignia. | |
|
| |
Yorz_kaiser
| Tema: Anuncio importante. Mar Jun 17, 2008 8:48 pm | |
| Hola gente, estba esperando el momento oportuno y creo q es este. Ya las cosas son oficiales, ayer domingo a las 21:30 hora de Colombia, se llego a un acuerdo oficial con la marca Peugeot, la cual sera la proveedora oficial de motores durante 4 temporadas. Esta firma se hace en un momento clave, ya que desde hace varias semanas se estaba en negociaciones, la gente de Peugeot dijeron q tendrian una sorpresa para el GP de España, solo resta esperar. Atte: Yorz. Director del proyecto auto insignia. | |
|
| |
vito
Cantidad de envíos : 23 Edad : 51 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: El Auto insignia de la liga. Dom Jun 15, 2008 9:25 pm | |
| Bueno excompi de escuderia seria fantastico ver y sobre todo probar ese coche en el GP de España,por supuesto seria un placer tenerte en nuestras filas de nuevo,entre todos buscaremos una solucion lo antes posible. Es todo un placer leerte siempre x aqui amigo. Un saludo tio. Chaooooooooo. | |
|
| |
Jesus Irvine
Cantidad de envíos : 37 Edad : 44 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Puntos : 0 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: El Auto insignia de la liga. Dom Jun 15, 2008 3:16 pm | |
| Genial Yorz espero ke este listo para el GP de Barcelona asi la fiesta sera completa. Presentacion de la Makina, pole para McLaren y como no doblete en carrera porke tanto Dani como yo vamos a ir muy en serio en esta carrera ya k corremos en casa y keremos dejar buen sabor de boca a nuestros aficionados. Yo empezare dsd mañana a trabajar en solitario cn mi ingeniero de pista a poner a punto el coxe y afinar el setup. El ekipo Mc Laren esta a tope de motivacion asi ke se acabaron las especulaciones. | |
|
| |
pianista
Cantidad de envíos : 23 Edad : 55 Localización : madrid Puntos : 0 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: El Auto insignia de la liga. Dom Jun 15, 2008 1:02 pm | |
| Muy buenas york gracias a ti por colaborar en la liga indirectamente y estes aqui con nosotros en el foro Propongo a toda la organizacion y con el permisio de todos los pilotos q podias ser el comisario de las carreras y sancionarias imparcialmente a cualquier piloto me incluyo ttras las carreras, se te pasaria el video por msn y tu lo revisarias aplicando todas las normas ca rajatabla es mi propuesta q decidan los demas un saludo a todos y a todas jajajjaa | |
|
| |
tiobob elmandamas
Cantidad de envíos : 595 Edad : 49 Puntos : 1036 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: El Auto insignia de la liga. Jue Jun 12, 2008 8:12 pm | |
| GRACIAS YORZ...ESTAMOS IMPACIENTES POR VER LA MAKINA,GRACIAS POR TODO LO KE TE ESTAS ENTREGANDO EN LA LIGA Y POR TENER EL MONOPLAZA PARA EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA,ERES UN CRACK,UN SALUDO DE TODOS LOS COMISARIOS Y PILOTOS,MUCHAS GRACIAS CRACK elmandamas | |
|
| |
Yorz_kaiser
| Tema: El Auto insignia de la liga. Jue Jun 12, 2008 3:37 am | |
| Hola a toda la liga, como ya todos saben a comienzos de temporada habia fichado para ferrari, pero por unos problemas que tuve con mi documentación internacional (que no fue entregada a tiempo) el contrato se perdio. Luego que esos problemas fueran solucionados trate de conseguir una butaca con algun equipo lo cual no fue posible, por esa razon estuve hablando con las directivas las cuales aceptaron mi colaboración en el foro durante toda la temporda. Een dias anteriores estuve hablando con el TIO BOB, con el cual llegue a un acuerdo. Mi equipo de categorias inferiores y Yo, estaremos encargados del desarrollo y evolución del auto de exibición de la liga, este proyecto se planea este listo para ser presentado en el Gran Premio de España donde nuestra liga es local. Saludos a todos y espero ser de gran ayuda. Atte: Yorz_Kaiser | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Auto insignia de la liga. | |
| |
|
| |
| El Auto insignia de la liga. | |
|