En Los Rapidos hemos sacado las siguientes conclusiones de cara a la primera carrera de Australia el próximo 29 de Marzo:-Renault: Los franceses no se quedan atrás. Lucharán por el Mundial a pesar de no tener el mejor coche gracias a las manos de Fernando Alonso. Será una temporada emocionante, ya que volveremos a ver al asturiano subirse al podio.
-McLaren: Está teniendo muchos problemas pero en realidad ya tienen un coche ganador, lo único que han estado haciendo esta semana ha sido probar piezas nuevas para intentar mejorar aún más el monoplaza. En Australia estará arriba.
-Ferrari: Más de lo mismo pero con más discreción. El equipo italiano ya tiene el coche listo para Australia y está probando nuevas piezas mecánicas, aunque no sabemos si los resultados son satisfactorios o no. En Australia estará arriba.
-BMW: La escudería alemana ha encontrado el camino. El monoplaza parece fiable y competitivo. Estará a la par con Renault aunque un poco por detrás de Ferrari y McLaren.
-Toyota: Sin posibilidad de sorprender este año. La escudería japonesa se quedará a las puertas de hacer algo esta temporada. La evoluvión de su monoplaza está estancada y no cambiarán demasiado las cosas.
-Red Bull: Mucho cuidado: pueden sorprender. No hay una certeza absoluta de que tengan un buen coche pero no se descarta nada. Es la gran incógnita de la pretemporada. Pueden sorprender o pueden defraudar.
-Williams: Veremos una calcamonía de la temporada anterior. La escudería liderada por Rosberg no saldrá del pozo en el que se ha metido desde hace unos años. Al menos por ahora.
-Force India: Su objetivo es puntuar pero aun contando con el motor de Mercedes no van a conseguir demasiados puntos esta temporada, ni mucho menos. Les va a costar estar entre los 8 primeros.
Respecto a
Toro Rosso y Brawn GP no podemos vaticinar nada debido a que no hemos visto en acción a ninguno de sus respectivos monoplazas, así que tendremos que esperar, aunque no creemos que haya sorpresas.