tiobob elmandamas
Cantidad de envíos : 595 Edad : 49 Puntos : 1036 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: HAMILTON PREOKUPADO POR LA LIMITACION DE TEST Lun Ene 26, 2009 12:05 am | |
| Su primera toma de contacto con el nuevo monoplaza de la escudería McLaren Mercedes no fue tan bueno como esperaba debido a las pobres condiciones meteorológicas en Portugal, por ello Lewis Hamilton dice estar algo preocupado con la norma que limita los tests este año. Antes tenía veinte días para llegar a dominar el monoplaza, y ahora sólo tengo siete días", declaró el campeón del mundo a BBC Sport. "Todos tenemos unos monoplazas completamente nuevos, así que va a ser muy interesante. KERS representa un gran desafío, así como la fiabilidad y buscar una nueva puesta a punto".
"Ha sido fantástico volver a trabajar con el equipo", continuó Hamilton. "Estos primeros tests no han sido para marcar tiempos, han sido para ir adaptándome al nuevo coche y a las nuevas normas, así como para ir dando mis impresiones a los ingenieros".
"Teniendo en cuenta las limitaciones en los entrenamientos privados durante la temporada, y las pocas sesiones que tendremos antes de que comience el campeonato, creo que hasta ese momento el tiempo será muy intenso y absolutamente crítico para los equipos", concluyó | |
|