¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  F1Los RapidosF1Los Rapidos  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
» LOS RAPIDOS:"FERRARI YA TIENE SU F-DUCT"
ALONSO QUIERE IR A POR TODAS Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:37 pm por tiobob

» LOS RAPIDOS:"GP DE CHINA 2010"
ALONSO QUIERE IR A POR TODAS Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:13 am por tiobob

» LOS RAPIDOS:"RED BULL ASEGURA QUE SON TOTALMENTE LEGALES"
ALONSO QUIERE IR A POR TODAS Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:36 am por tiobob

» F1 LOS RAPIDOS:"ALONSO SOLO 4 MOTORES PARA 15 CARRERAS"
ALONSO QUIERE IR A POR TODAS Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:33 am por tiobob

» LOS RAPIDOS:"MASSA RENUEVA TRES AÑOS MAS EN FERRARI"
ALONSO QUIERE IR A POR TODAS Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:31 am por tiobob

» LOS RAPIDOS:"VETTEL PRIMERO EN MALASIA 2010"
ALONSO QUIERE IR A POR TODAS Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:15 am por tiobob

» EL TIEMPO EN MALASIA,VIERNES,SABADO Y DOMINGO DE CARRERA
ALONSO QUIERE IR A POR TODAS Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:45 pm por tiobob

» F1 LOS RAPIDOS:"EL SECRETO DE RED BULL:"GAS COMPRIMIDO"
ALONSO QUIERE IR A POR TODAS Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:18 pm por tiobob

» LOS RAPIDOS:"SEBASTIAN VETTEL LE QUITA EL PRIMER PUESTO A FERNANDO ALONSO EN LAS CASAS DE APUESTAS"
ALONSO QUIERE IR A POR TODAS Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:33 am por tiobob

» LOS RAPIDOS:"GP MASALIA 2010 EN EL SIMULADOR DE TORO ROSSO CON CON JAIME ALGUERSUARI
ALONSO QUIERE IR A POR TODAS Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:56 pm por tiobob

» LOS RAPIDOS:"BUTTON GANA EN AUSTRALIA...KUBICA 2º Y ALONSO 4º
ALONSO QUIERE IR A POR TODAS Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:21 pm por tiobob

» LOS RAPIDOS:"2ª POLE DE VETTEL EN AUSTRALIA...FERNANDO SALDRA 3º"
ALONSO QUIERE IR A POR TODAS Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:36 pm por tiobob

» LOS RAPIDOS:"ULTIMA SESION DE ENTRENOS EN AUSTRALIA"
ALONSO QUIERE IR A POR TODAS Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:20 am por tiobob

» F1 LOS RAPIDOS:"AUSTRALIA 2010...LLEGA LA EMOCION AL RAPIDO CIRCUITO"
ALONSO QUIERE IR A POR TODAS Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:56 pm por tiobob

» F1 LOS RAPIDOS:"RENAULT PODRA MEJORAR EL MOTOR"
ALONSO QUIERE IR A POR TODAS Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:27 am por tiobob

VISITAS
subir imagenes
picture widgets
PITBABE DE LOS RAPIDOS
ALONSO QUIERE IR A POR TODAS Chicas
LINKS LIGAS AMIGAS
ALONSO QUIERE IR A POR TODAS 99073710ck9ld7
ALONSO QUIERE IR A POR TODAS Flyeresenciaweb
ALONSO QUIERE IR A POR TODAS Bannerhet
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario

 

 ALONSO QUIERE IR A POR TODAS

Ir abajo 
AutorMensaje
tiobob
elmandamas
elmandamas
tiobob


Masculino
Cantidad de envíos : 595
Edad : 48
Puntos : 1036
Fecha de inscripción : 30/05/2008

ALONSO QUIERE IR A POR TODAS Empty
MensajeTema: ALONSO QUIERE IR A POR TODAS   ALONSO QUIERE IR A POR TODAS Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:03 pm

ALONSO QUIERE IR A POR TODAS Alonsoycascods0

Alonso quiere ser campeón en 2009
El piloto asturiano está más decidido que nunca e irá a por todas

Fernando Alonso y su nuevo casco para 2009
Después del flojo comienzo que Renault protagonizó la temporada pasada, Fernando Alonso cree que es fundamental empezar con buen pie este año. Con el nuevo R29, monoplaza que ha visto desarrollar paso a paso junto a los ingenieros, cree disponer del arma necesaria para subirse al primer puesto del podio al principio y al final del campeonato.

Fernando, ¿cómo se han desarrollado la preparación del equipo durante el invierno?


El equipo tenía un programa muy exahustivo de trabajo para permitirnos participar en los test de enero con el monoplaza nuevo. Todo el mundo ha trabajado muy duro las últimas semanas y las fábricas de Enstone y Viry han funcionado a pleno régimen. He estado muchas veces en Enston durante el invierno para preparar mi posición dentro del cockpit del nuevo R29 y para discutir con mis ingenieros y seguir los avances del proyecto con atención. Teníamos toda prisa, creo, de ver lo que ese trabajo iba a dar y poder volver a pista. Esto nos ha motivado enormemente a todos y nuestra preparación se ha superado con éxito.

Ha seguido de muy cerca los avances del proyecto R29 estos últimos meses. ¿Cuáles son sus primeras impresiones por lo que se refiere a su nuevo monoplaza?


Reconozco haber quedado impresionado por el trabajo que el equipo ha sabido realizar. A nivel estético, es verdad que el R29 es muy diferente del R28 pero es sobre todo la consecuencia del cambio de reglamento aerodinámico. La temporada 2009 representa un verdadero reto, bajo muchos niveles. Hará falta esperar los primeros Grandes Premios para ver si las decisiones tomadas se revelarán acertadas, pero el equipo puede estar satisfecho del trabajo que ha realizado estos últimos meses.

¿Cómo se presenta esta nueva temporada con la marca del Rombo?


Hicimos sólidos progresos el año pasado. Después de unos inicios difíciles, conseguimos responder al mejor nivel para ser finalmente el equipo más potente de la segunda mitad de temporada. Las dos victorias en Singapur y en Fuji fueron muy importantes. Fue la confirmación que necesitábamos. Me sentía cómodo dentro del equipo y estoy contento de proseguir la aventura con Renault. Vivimos momentos muy intensos juntos y espero que este año se repita. Estoy sereno pero determinado, al igual que los miembros del equipo.
Este año se produce la entrada en vigor de un nuevo Reglamento técnico, ¿piensa que Renault ha abordado bien el cambio?


Los cambios de Reglamento dan ritmo a las temporadas de Fórmula 1; cada año hay nuevas normas deportivas y técnicas y los equipos están acostumbrados a afrontar los retos que representan. Esto puede redistribuir las cartas entre los equipos pero son generalmente los mismos los que se encuentran en los puestos delanteros y seguramente esta temporada pasará lo mismo. Renault supo demostrar una gran capacidad de adaptación de cara a los cambios de reglamento el año pasado. El equipo comenzó a trabajar muy pronto sobre el proyecto R29, quiero creer que eso va a dar sus frutos en pista.

Las evoluciones técnicas exigidas por el reglamento redistribuirán a vuestro modo de ver las fuerzas ente los distintos equipos?


Como ya dije, los grandes equipos permanecen más o menos siempre en los puestos de vanguardia a pesar de los cambios de reglamento. Seguramente ocurrirá lo mismo este año. Se puede esperar ver a Ferrari y a McLaren en buena forma a principios de temporada. Pero es difícil evaluar de forma definitiva el trabajo antes de las primeras pruebas o incluso del primer Gran Premio. Pienso que antes de pensar en nuestros competidores, vamos a concentrarnos en nuestro programa de desarrollo invernal para avanzar como deseamos y abordar el primer Gran Premio tan afinados como sea posible. Veremos a continuación dónde nos situamos en la parrilla.


Encuentra a su lado a Nelson Piquet con quien ya colaboró el año pasado…


Sí, es importante guardar una cierta estabilidad en un equipo y estoy contento de proseguir mi colaboración con Nelson. Es esencial para el equipo, para lograr sus objetivos, tener dos coches competitivos y en consecuencia dos pilotos potentes. Nelson ha progresado mucho durante el último año y trabajamos bien juntos. Será lo mismo en esta ocasión, estoy convencido.

Permitió reencontrarse con la victoria en dos ocasiones el año pasado a Renault. ¿Cuáles son sus ambiciones para el campeonato 2009?


[im[color=yellow]La temporada 2008 fue intensa ya que progresamos mucho y eso fue muy importante para lograr ganar en Singapur y en Fuji. Renault trabajó mucho a lo largo de la temporada y probó que se trataba de un equipo de primer orden. Ganamos juntos en 2005 y 2006. Siempre he dicho que quería conseguir un tercer título mundial y quiero creer que podremos luchar por el campeonato este año. Pero antes de eso, es primordial trabajar duro este invierno en nuestro programa de desarrollo y es en lo qué me voy a concentrar muy seriamente en las semanas que precederán el Gran Premio de Australia[/color
Volver arriba Ir abajo
https://ligaf1losrapidos.superforo.net
 
ALONSO QUIERE IR A POR TODAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALONSO QUIERE IR A FERRARI
» F1 LOS RAPIDOS:"ALONSO QUIERE QUE LOS AFICIONADOS SE SIENTAN AGUSTO CON SU TRABAJO"
» WEBBER QUIERE ACABAR EN RED BULL
» USF1 QUIERE A LA PILOTO DANICA PATRICK EN SU MONOPLAZA
» ALONSO CAMBIA DE CASCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tu primera categoría :: F1 NOTICIAS LOS RAPIDOS-
Cambiar a: